Blogia
RUGBYPIRANHA

LA COCINA DE ANA

PECHUGA EN SALSA DE QUESO

Ingredientes: 1/2 k de filete (no muy fino) de pavo o pollo, harina, sal, aceite oliva, 1/2 cebolla, 1/2 pastilla de avecrem, 50cc de vino blanco, 1 sobre de queso rallado (45 grs).

Preparacion: Cortar los filetes en trozos, salzonarlos, pasarlos por la harina y freirlos, en una sarten con aceite de oliva, en otra sarten rehogar la cebolla en 50 cc de aceite en el que se ha frito el pollo, hasta dorar la cebolla, agregar entonces una cucharada de harina, la media pastilla de caldo, el vino blanco, el queso, se le agrega tambien medio vaso de agua, que hierva cinco minutos, transcurrido esto se introduce el pollo frito, dejandose unos 3 minutos.

 

TARTA DE QUESO SENCILLA

Ingredientes: 1l de leche entera, 12 porciones de queso en porciones tipo Caserio, un paquete de bizcocho de soletilla,16 cucharadas de azucar, 2 sobres de cuajadas royal,  dos huevos y una pizca de sal.

Preparacion: Se toma un vaso de leche y se reserva. El resto de la leche se pone en una cacerola con fuego, con los quesitos y 12 cucharadas de azucar y la pizca de sal, cuando este a punto de hervir se retira, agregandose los dos sobres de cuajada diluidos en el vaso de leche, se agrega a la cacerola y se vuelve a poner al fuego, cuando este a punto de hervir se vuelve a retirar, se baten los dos huevos enteros, incorporandose a la cacerola sin dejar de remover y sin ponerlo mas al fuego. Poner las cuatro cucharadas de azucar restantes en un molde (que se pueda llevar al fuego), ponerlo al fuego con una pequeña cucharada de agua, cuando este dorado se aparta, dejar enfriar un poco y se le añade la leche con el queso, y se le pone encima los bizcochos de soletilla que debe cubrirlo todo, dejarlo en el frigorifico al menos 4 horas. Pasado este tiempo se desmolda invirtiendolo, quedando debajo los bizcochos. 

0 comentarios