Blogia
RUGBYPIRANHA

CARTA DEL PRESIDENTE A LOS SOCIOS Y AFICIONADOS DEL CAJASOL RUGBY CIENCIAS CR

CARTA DEL PRESIDENTE A LOS SOCIOS Y AFICIONADOS DEL CAJASOL RUGBY CIENCIAS CR

 Arranca la Copa contra el Pégamo Bera Bera y la Junta Directiva declara el partido Día del Club

 

Sevilla 20 de Abril de 2009

 Estimado amigo:

Me dirijo a ti, en primer lugar, para agradecerte tu fidelidad y apoyo al Club, que nos hace esforzarnos para conseguir lo máximo en todas las áreas del CAJASOL CIENCIAS C.R.

El  próximo sábado 25 a las 16,00h en las Instalaciones Deportivas de  San Pablo, iniciamos nuestra participación en la Copa del Rey enfrentándonos al Pégamo Bera Bera, en los cuartos de final, partido que la Junta Directivo ha declarado como DIA DEL CLUB en apoyo de nuestras categorías inferiores.

 Para ello, la entrada al partido, tendrá un precio de 5€ para todos los asistentes (socios incluidos), con dicha entrada se tendrá derecho a una consumición (refresco o cerveza y comida) al final del partido, junto con los jugadores, la intención es hacer aún más CLUB haciendo partícipe a nuestros socios y aficionados del espíritu del rugby en un gran 3er tiempo.

 Esperamos tu apoyo, junto con tus amigos y allegados, para lograr entre todos junto con los  jugadores el pase a la semifinal y más allá, ya que la Final se celebrará este año en Sevilla, y estamos seguros que con el esfuerzo de todos, llegaremos a ella.

 Agradeciéndote  de antemano tu presencia y colaboración para lograr entre todos un gran Club y un Equipo Campeón.

 Te saluda atentamente

 Antonino Parrilla Villar

Presidente Cajasol Ciencias R.C

 

 

0 comentarios