Blogia
RUGBYPIRANHA

DERROTA DEL CAJASOL RUGBY CIENCIAS EN SU VISITA A LES ABELLES EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA

DERROTA DEL CAJASOL RUGBY CIENCIAS EN SU VISITA A LES ABELLES EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA

DERROTA DEL CAJASOL RUGBY CIENCIAS EN SU VISITA A LES ABELLES EN EL ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA

 

Los valencianos se jugaban mucho ante un mermado quince sevillano

 

         LES ABELLES 25:

Montorfano, Stefan, Conejero, Lizondo, Parra, Viñuda, Saure, Poulsen, Montiel, Jaumartí, Lucas Polli, Montoliú, Albriz, Sevillano y Marcos Polli

También jugaron: Dinuchi, Botarini, Pérez y Ortiz.

 

CAJASOL RUGBY CIENCIAS 14:

‘Manolón’ Domínguez, Alberto Rocha ‘Mula’, Sebastián ‘Chino’ Hattori, Jesús Recuerda ‘Bola’, Leo De Oliveira, Andrea Bresolin, Fernando Jiménez, Sam Harding, ‘Nono’ Beltrán, Kurt Morath, ‘Nenu’ Silvestre, ‘Selu’ Ortega, ‘Nani’ Hunia,  ‘Pieschicos’ Orgambides y Luís Vázquez.

También jugaron, Miguel Prieto, Roberto Nevado, Rafa Camacho, Alfredo Aparicio, Antonio Domínguez ‘Antana’ y Juan Antonio Barberá.

 

ARBITRO:

Gallastegui (país Vasco).

 

MARCADOR:

3’ 7-0 Ensayo de Parra transformado por Sevillano. 11’ 12-0 Ensayo de Montiel, 24’ 12-7 Ensayo de ‘Nenu’ Silvestre transformado por Kurt Morath.

Segundo tiempo: 41’ 15-7 Golpe transformado por Sevillano, 48’ 20-7 Ensayo de Lucas Polli, 80’ 25-7 Ensayo de Montiel, 83’  25-12 Ensayo de Alfredo Aparicio transformado por Kurt Morath.

 

ESCENARIO:

Campo del Río. Valencia. Unos 500 espectadores.

 

COMENTARIO:

El Cajasol Rugby Ciencias cayó derrotado en su visita a Valencia en el último encuentro de la Liga Renfe. Los sevillanos acudieron al campo del Río levantino con un equipo mermado por las bajas y sin excesiva motivación ya que no se jugaban nada. Al igual que sucediera en su última salida a Valladolid en los primeros compases del encuentro habían encajado dos ensayos. Nenu concluya una jugada ofensiva poco después para acortar distancias y llegar al descanso con 12-7 en el marcador.

 

En el segundo tiempo Les Abelles -que se jugaba el descenso directo- Salió lo suficientemente motivado para anotar otros dos ensayos que a la postre le darían un bonus, mientras que los hispalenses no acababan de centrarse en el juego, con la tranquilidad de que sería alterada su clasificación final en la Liga y con ciertas reservas pensando en los compromisos de Copa. Ya con el tiempo cumplido el medio melé canterano Alfredo Aparicio sumó otro ensayo que establecería el resultado definitivo en 25-12. Con este resultado el Getxo deciente directamente tras perder en Madrid y Le Abelles tendrá que jugar la promoción de descenso.

 

Vuelta a la Cartuja para la Copa. La final podría jugarse en Sevilla

 

La próxima semana el Cajasol Ciencias jugará en La Cartuja el compromiso de Copa del Rey ante el Pégamo Bera Bera y si supera a los guipuzcoanos se medirá el 3 de mayo al vencedor de la eliminatoria entre el AMPO Ordizia y el Getxo Artea R.T. La final se juega el 10 de mayo. A continuación el 23/24 mayo llegan los cuartos de Final Copa Ibérica a partido único contra el CDUL de Portugal. La semifinal y final serían el 30 y 31 mayo.

 

El Cajasol Rugby Ciencias ha fichado al jugador Argentino del Jaén RC, Gustavo Gonzalez para la Copa del Rey para cubrir la ausencia de Leo de Olivera que se marcha a Uruguay para jugar dos importantes compromisos con su selección. La final de la Copa del Rey podría jugarse en Sevilla ya que el club sevillano ha presentado su candidatura como sede ante la Federación española de Rugby.

 

Los juveniles  caen derrotados en sus dos partidos en Madrid

 

Por otra parte el equipo juvenil jugó la primera fase del Campeonato de España en el Campo Central Universitario de Madrid. Cayeron derrotados 22-3 ante el Cetransa El Salvador y 40-0 contra el CR Cisneros de Madrid.

0 comentarios