Blogia
RUGBYPIRANHA

TEMPORADA 2010 - 2011

Desde que fue nombrado presidente Paquichi hasta el dia de hoy han pasado aproximadamente 60 dias, y aun no tenemos noticias como socios y aficionados sobre ciertas cuestiones a saber:

¿Cual es el organigrama del club y como quedan las estructuras del mismo?, conociendo como conocemos al personal, sabemos que no es facil encontrar personas que deseen trabajar de forma altruista, ya que siempre se escucha esa frase de:  " y yo que gano con esto". Pero creemos que debe indicarnoslo a traves de la pagina web que esta para estos y otros comunicados.

¿Presupuesto temporada?. No tenemos noticias sobre ello, aun cuando se debe de conocer ciertas partidas que son fijas de ingresos como son los patrocinios de Cajasol, Junta de Andalucia e IMD, y posiblemente otras que desconozco, por lo que tambien podria indicarnos si este esta realizado y donde podemos consultarlo para tener conocimiento de el, ya que como socio nos lo permiten los estatutos.

Esto lo solicito encarecidamente, ya que estoy recibiendo noticias de aca y alla y no me gusta transmitirlas si el club no las oficializa, por ejemplo:

Que se va a recibir bastante menos dinero de Cajasol, a pesar de tener en la directiva a Sergio Parra coordinador de deportes de la Caja.

Que se ha nombrado Carlos Benito gerente del club,

Que el director deportivo Grant y el entrenador del primer equipo John van a continuar con nosotros (esto nos alegra muchisimo).

Que los jugadores veran reducidos sus emolumentos sustancialmente, desconociendo si tendremos a algun jugador mileurista o no.

Todas estas cuestiones las he conocido por conversaciones con personas allegadas al club, pero no de forma oficial, ya que ningun miembro de la Junta Directiva quiere soltar prenda, hasta tanto Paquichi no oficialice todas estas cuestiones.

Es por ello que se hace necesario una informacion detallada de todos estos temas y un pronunciamiento para saber si todo esto es cierto o no.

Sabemos que el panorama nacional esta mas tieso que una regla, prueba evidente la no celebracion de la SIR, reducciones drasticas de patrocinadores en el mundo del rugby en general, aunque al parecer, tambien segun mis fuentes en Euzkadi si corren los billetes.

Por todo ello mi reiteracion en la solicitud de informacion oficial par que no haya dimes y diretes, cosa que no deseamos.

Musho Ciencias y mas salchichon

Joaquin Garcia  

0 comentarios