Blogia
RUGBYPIRANHA

LA TEMPORADA QUE SE NOS HA IDO

Ha terminado una temporada con LUCES  y sombras, como ocurre en cualquier club que se precie, nada es perfecto, ni nada es fatal.

Luces han sido los logros deportivos del club , puesto que el primer equipo ha dado todo lo que tenia dentro, ya que  la cantidad de lesiones, han hecho que el tandem técnicos/jugadores, hayan tirado de pundonor y casta logrando por segundo año consecutivo una final de la Copa del Rey, y un merecidísimo tercer puesto en una liga, donde la semiprofesionalización sé esta imponiendo gracias a las aportaciones económicas  de algunos patrocinadores en algunos clubes, en los que se ha notado y de manera cualificada, pero ello no ha hecho que mermen la calidad de los nuestros que han subido un puntito su nivel técnico y de juego, gracias a su paso por la Selección y el Olympus, que creo ha aportado bastante a los nuestros.

El resto de categorías esplendido, han mantenido su categoría, y otros han logrado hacerse un nombre a nivel nacional tuteándose con las mejores canteras del país, que no es poco, eso ha sido gracias a las incorporaciones de técnicos, que han aportado savia nueva al juego de los nuestros.

Asimismo hacer una mención especial a los DELEGADOS,  que con su abnegado y altruista trabajo, hacen posible el correcto funcionamiento del club,  tanto en casa como sacrificando su tiempo y desplazándose fuera con los equipos.

            ENHORABUENA A LOS TECNICOS Y JUGADORES

La sombra nos viene de la mano de la economía, donde un club que asciende quiere tutearse con los mejores y a mi entender se hicieron gastos excesivos, esperando aportaciones de patrocinadores que luego fallaron, aun así algunos pusieron dinero de su bolsillo, créditos personales etc. , todo ello en aras de los logros deportivos que hoy disfrutamos y del respeto deportivo que nos hemos ganado a pulso. Lamentablemente todo ello sin lograr tapar el agujero que hoy tienen los nuevos gestores, y que me consta están estudiando de que manera afrontar y recuperar, ya que esperamos todos por el bien del rugby que nuestro amado patrocinador nos mantenga su patrocinio, puesto que nunca nos lo aumentó en  la liga de DH, por lo que esperamos que ahora tampoco tire para detrás, ya que en esa mesa de gestión tenemos muchos y muy buenos profesionales que son muy capaces de afrontar este reto, doblegar al patrocinador y buscar alguno mas para que la senda que se comenzó no se eche atrás.

A ti Bola al igual que a otros que se pudieran marchar del club, por estudios u otras causas nuestro mas sincero agradecimiento por los partidos que habeis dado.

            Desde aquí esta Peña se pone como siempre a disposición de la directiva, al igual que lo ha hecho siempre en la ilusión de colaborar en todo aquello que se nos solicite, y en la esperanza de que nos llamen para conocer nuestra opinión y expresarles nuestro apoyo en todo lo que sea necesario.

 

Un abrazo a todos Joaquín García

MUSHO SALCHICHON

1 comentario

BIBLIOTECARIO -

CREO QUE LA TEMPORADA HA SIDO DE LUJO, IGUAL QUE LA ANTERIOR. A ALGUIEN LE DOLERA PERO ANTONINO LE ECHO LO QUE PUDO PUES ASI LO VEO YO QUE COÑO.
LA PROXIMA SERA HARINA DE OTRO COSTAL, PORQUE SI SE VAN JUGADORES HABRA QUE REPLANTEAR LOS OBJETIVOS.
OS QUIERO , MUCHO CIENCIAS.