Blogia
RUGBYPIRANHA

FINAL COPA DEL REY CAJASOL CIENCIAS - CRC MADRID

FINAL COPA DEL REY CAJASOL CIENCIAS - CRC MADRID

Contigo será más fácil. Llegó la hora… TE NECESITAMOS

Llegó la hora. El momento decisivo de la temporada está próximo y nadie puede faltar a la cita. Escenas como las de las últimas finales de Copa tienen que volver a repetirse el Domingo y en ellas tienes que estar tú, tenemos que estar todos. Tu garganta y tus manos deben vestirse de Ciencias para que nuestro equipo se sienta más arropado que nunca. Cada grito de aliento y cada aplauso deben ser parte de nuestra estrategia para lograrlo.

Desde La Peña Piraña queremos hacerte llegar esta petición. Tú vas a volver a ser una parte importante del equipo en este partido transcendental en San Pablo. Sabemos que no vas a fallar porque nunca lo has hecho.

Contigo, con todos nosotros, luchar por conseguir la meta de la Copa será mucho más fácil.

Contigo será más fácil. Llegó la hora… TE NECESITAMOS

 

 

ESTA SERA NUESTRA CANCION DURANTE TODO EL PARTIDO:

Otra vez cajasol
otra vez vengo a verte

otra vez en San pablo y otra vez con mi gente
y hasta el día en que me muera yo estare en esta grada
que yo no cumplo años
que yo cumplo temporadas....

0 comentarios