Blogia
RUGBYPIRANHA

CAJASOL CIENCIAS PRESENTA CREDENCIALES  AL TÍTULO ANTE EL AMPO ORDIZIA

CAJASOL CIENCIAS PRESENTA CREDENCIALES  AL TÍTULO ANTE EL AMPO ORDIZIA

CAJASOL CIENCIAS PRESENTA CREDENCIALES  AL TÍTULO ANTE EL AMPO ORDIZIA

 

Brillante y motivado acceso a una nueva cita con la historia

 

Los sevillanos se medirán en la final de Copa el próximo domingo en San Pablo a las 12.30 al vencedor del CRC Madrid-Cetransa El Salvador que juega mañana en Madrid

 

CAJASOL RUGBY CIENCIAS 41:

Alberto Rocha ‘Mula’, Chema Bohórquez, Sebastián ‘Chino’ Hattori, Jesús Recuerda ‘Bola’, Gustavo Domínguez, Sam Harding, Fernando Jiménez ‘Calvin’, ‘Ale’ Ortega, ‘Nono’ Beltrán, Kurt Morath, ‘Nenu’ Silvestre, Manuel Mazo, ‘Nani’ Hunia, Francis Pinto y Corey Smith,

También jugaron: Miguel Prieto, Rafa Camacho, Javier Manada ‘Garbi’, Luís Vázquez, Alfredo Aparicio y Carlos Arenas.

 

         AMPO ORDIZIA 12:

Hearne, Ayerbe, Argaitz, Del Río, Eulate, Mattaruco, Maté, Astarloa, Suso, Oiarbide, Taragüell, White, Puyadena, Elorza, Oiertiate y Ruiz.

También jugaron: Cooney, Martín y Müller.

 

ARBITRO:

Mc Connell (Inglaterra). Bien. Auxiliado por los andaluces Silva y Manzano.

 

MARCADOR:

2’ 3-0 Golpe transformado por Kurt Morath, 5’ 10-0 Ensayo de Kurt Morath transformado por él mismo, 18’ 17-0 Ensayo de Sam Hurding transformado por Kurt Morath, 27’ 24-0 Ensayo de ‘Nani’ Hunia transformado por Kurt Morath, 31’ 27-0 Golpe transformado por Kurt Morath.

 

Segundo tiempo: 17’ 34-0 Ensayo de Ale Ortega transformado por Kurt Morath, 33’ 34-7 Ensayo de Elorza transformado por Ruiz, 37’ 34-12 Ensayo de Elorza, 42’ 41-12 Ensayo de Gustavo Domínguez transformado por Kurt Morath.  

 

ESCENARIO:

Complejo Municipal San Pablo.

 

COMENTARIO:

El Cajasol Rugby Ciencias dio el penúltimo paso a su nueva gran cita con la historia. Desde el primer momento el empuje y decisión de los sevillanos fue tal que a los diez minutos de partido nadie dudaba que el puesto en la final de San Pablo del próximo domingo a las 12.30 era suyo.

 

El afán, la continuidad y las ganas del conjunto local les permitió establecer una distancia de 27 cero a la media hora de juego con un notable viento de levante que más que favorecer a los sevillanos perjudicaba las acciones defensivas al pie de os ordiziarras. Al descanso se llegó con el partido bien encaminado y ello permitió a los técnicos Curry y Dwyer dar alivio a algunos de sus hombres importantes.

 

Apenas transcurridos una docena de minutos de la reanudación ‘Nono’, Chema y Hurding dejaron el puesto a Alfredo, Prieto y Camacho. En el 17’ llegó otro ensayo pleno de potencia y convicción de ‘Ale’ Ortega y después más refresco para la tres cuartos con la entrada al terreno de ‘Garbi’, Luís Vázquez y Carlos Arenas que reapareció en un ala y jugó los últimos diez minutos en su puesto.

 

Quedaban aún muchos minutos y los vascos no lo había dicho todo y tirando de orgullo se fueron a jugar a la veintidós contraria durante muchos minutos. En los últimos diez fueron capaces de llegar hasta la misma línea de marca en dos ocasiones con el oval en manos de su ala Elorza. La última palabra fue para los sevillanos con otro espectacular ensayo del recién incorporado bonaerense Gustavo Domínguez con el tiempo cumplido.

 

En todo momento, desde la concentración en días de Feria en Punta Umbría y el entrenamiento en la ciudad deportiva del ‘Recre’, la especial preparación que el delegado -Ginés- tuvo en los prolegómenos en el vestuario a sus chavales y la recepción que ofreció Cajasol en su caseta en el Real a los jugadores, las sensaciones fueron excelentes.

 

          El Cajasol Rugby Ciencias jugará el próximo fin de semana en San Pablo a las 12.30 horas la final de la Copa del Rey de ante el vencedor de la eliminatoria entre el Cetransa El Salvador y el CRC Madrid que se jugará mañana en el campo del Valle de las cañas de Pozuelo.

0 comentarios