Blogia
RUGBYPIRANHA

UN ESCALON MENOS, FALTAN DOS

UN ESCALON MENOS, FALTAN DOS

Paliza al Bera Bera en cuartos de final de Copa del Rey

 

Paseo de los sevillanos ante un rival muy endeble que sólo duró 60 minutos

 

        

CAJASOL RUGBY CIENCIAS 97:

CAJASOL RUGBY CIENCIAS 97:

Alberto Rocha, Chema Bohórquez, Sebastián Hattori, Gustavo, Jesús Recuerda ‘Bola’, Sam Harding, Fernando Jiménez, Ale Ortega, Nono Beltrán, Kurt Morath, Nenu Silvestre, Manuel Mazo, ‘Nani’ Hunia, Francis Pinto y Corey Smith.

También jugaron Rafa Camacho, Alfredo Aparicio, Javier Manada ‘Garbi’ y Luis Vázquez.

BERA BERA (5):

Mendizábal, Borja, Santamaría, Peleato, Huesca, Otegi, Urresti, De Miguel, Ripalda, Gorrotxategi, Barandiaran, Guembe, Cabrera, Sanz y Martínez.

         También jugaron Eneko, Cristian y Esteller.

 

Árbitro:

Joan Bogas, catalán. Sin amonestaciones.

Tanteo:

Min. 1, ensayo de Bohórquez transformado por Morath (7-0). Min. 4, ensayo de Hattori transformado por Morath (14-0). Min. 10, ensayo de Ale Ortega (19-0). Min. 13, ensayo de Calvin transformado por Morath (26-0). Min. 15, ensayo de Mazo transformado por Morath (33-0). Min. 19, ensayo de Corey transformado por Morath (40-0). Min. 25, ensayo de Corey transformado por Morath (47-0). Min. 28, ensayo de Calvin transformado por Morath (54-0). Min. 32, ensayo de Ale Ortega transformado por Morath (61-0). Min. 36, ensayo de Mazo transformado por Morath (66-0). Min. 39, ensayo de Bohórquez transformado por Morath (73-0). Min. 42, ensayo de Camacho (78-0). Min. 49, ensayo de Garbi transformado por Morath (85-0). Min. 52, ensayo de Eneko (85-5). Min. 57, ensayo de Bohórquez (90-5). Min. 59, ensayo de Pinto transformado por Morath (97-5).

 

El Cajasol Ciencias se ha clasificado hoy para las semifinales de la copa del Rey de rugby tras vencer hoy (97-5) al Pégamo Bera Bera en un encuentro que ha sido suspendido por el árbitro, el catalán Joan Bogas, en el minuto 60 por "superioridad manifiesta" del conjunto local. En el acta, Bogas ha indicado se acogía a esta prerrogativa que le concede el reglamento para "proteger la integridad física" de los jugadores del conjunto donostiarra, que viajó hasta Sevilla con muchos hombres de su equipo filial.

El encuentro no tuvo mucha historia y quedó decantado desde los primeros instantes, ya que Cajasol anotaba casi sin oposición ensayo tras ensayo desde que el talonador internacional Chema Bohórquez, en el primer minuto, plantó la primera marca en la zona del Bera Bera. Cajasol Ciencias, al que le ha sido concedida la organización de la final de esta competición, disputará el próximo fin de semana la semifinal ante el ganador de la eliminatoria que mañana dirimen otros dos equipos vascos, el AMPO Ordizia y el Getxo Artea. Si el ganador es Ordizia, Cajasol disputará la semifinal en Sevilla, mientras que si se clasifica el descendido Getxo, el encuentro se jugará en el campo vizcaíno de Fadura.

 

0 comentarios