Blogia
RUGBYPIRANHA

PREVIA CAJASOL - SANTBOI

PREVIA CAJASOL - SANTBOI

CAJASOL CIENCIAS A POR UN TRIUNFO NADA FÁCIL EN SANTBOI

El tercera ‘Antana’ y el pilar ‘Manolón’ del equipo B viajan al respetado Baldiri Aleu

 

 

Cajasol Ciencias visita a la Unió Esportiva Santboina en su feudo del Baldiri Aleu el domingo a las 12.30 con arbitraje de Villegas y alguna baja como la del pilier Juan González tocado en la espalda y su compañero de primera línea Miguel Prieto lesionado en un tobillo. Luís Vázquez tampoco viajará por exámenes. El tercera Antonio Domínguez ‘Antana’ y el primera Manolón’ Domínguez viajaran al respetado escenario barcelonés. Antonio Barrera ‘Ruki’ ya ha vuelto a la competición con el segundo equipo y puede volver a los terrenos de juego en la máxima categoría. Siguen en el dique seco aunque ya con algún entreno ‘Selu’ Ortega, Carlos Arenas, Rafa Camacho y Anthony Berrichon.

 

 

Chema Bohórquez capitán del equipo no duda en consierar en partido como muy difícil. "Santboi debe estar bien, ha mejorado mucho y allí son muy complicados. Tienen una afición muy especial que sabe influenciar al equipo. Es un terreno y un equipo al que le tenemos un enorme respeto. Tienen a orgullo haber derrotado al líder, aunque quizá fue por demérito madrileño en los tiros a palos. El Salvador también ganó allí muy justito. Sólo puedo decir que nosotros saldremos a ganar como cada partido"

 

 

El equipo vuela el sábado por la tarde a Barcelona y regresa el domingo por la noche con la esperanza de traer cinco puntos en el bagaje. Nueve puntos separan en la tabla a los sevillanos tanto por arriba como por abajo por lo que el tercer puesto de los de Dwyer y Curry no se alterará pase lo que pase.

 

 

A falta de cinco jornadas no será un rival asequibles el quince de los catalanes que a medida que ha progresado la competición han mejorado hasta el punto de situarse como el inmediato perseguidor del Cajasol Ciencias en la tabla con seis victorias y cuatro puntos bonus. Además los de la colonia tienen el privilegio de ser el único equipo que ha vencido al CRC Madrid esta temporada. Lo hizo 19-18 en su último compromiso disputado en su feudo de Santboi.

0 comentarios