Blogia
RUGBYPIRANHA

El Cajasol Ciencias B termina la liga en 3er puesto

EL CAJASOL CIENCIAS B TERMINA LA LIGA EN UN EXITOSO TERCER PUESTO

Los del Tato Marengo terminan la liga con 7 victorias en su temporada de Primera Nacional

Terminó la liga para el equipo B con el tercer puesto de la categoría. Otros partidos han salido más bonitos, pero el caso es que conseguimos la victoria contra Arquitectura 22- 16. Arquitectura, club con mucha solera que actualmente está en 1ª, cuando no hace tanto competíamos contra ellos en División de Honor. Terminó (según dice él) la carrera deportiva de Luis Gómez Montaño, Diablo, a punto de cumplir los 35 tacos y a quien no le pesan el rugby, sino Lourdes, el trabajo y las niñas. Llega un momento en la vida que  no puedes más y tienes que dejar algo, y Luis ha decidido cortarse la coleta. Enrique Murube, otro jugador de toda la vida del club, como toda su casa (siempre recordaremos a tu hermano) parece que el año que viene tampoco podrá seguir jugando. A los dos, muchas gracias por vuestro esfuerzo tantos años, por la camaradería y el sentido del rugby. Por favor, no dejéis de venir a ver los partidos y compartir una cerveza.
 
Terminó la liga para el equipo B, pero no la temporada. Hay en perspectiva unos partidos amistosos que jugar, y sobre todo, como miembros del Club que somos, estamos para las necesidades del primer equipo, que tiene una racha de partidos que afrontar que puede dar lugar a lesiones, sanciones, precauciones... que motiven la necesidad de contar con los jugadores que han hecho la liga en el B, y sobre todo porque hay mucha gente en el B que con trabajo tiene un gran futuro, ¿Por qué no empezar a trabajar ya?. Final de liga, Copa del Rey, Copa Ibérica, son lo bastante interesantes para mantener el nivel de competición de los jugadores.
 
Terminó la liga jugándose en La Cartuja un partido que devolvía a Selu Ortega a la competición tras su lesión. En la grada su padre, el Vasco, preparado para el trasplante de pulmón que necesitaba el niño después de la inactividad. ¡Qué gran alegría, volver a jugar después de las lesiones! Pabón, recién quitado el yeso el miércoles, volvía igualmente a jugar. Raza de jugadores del Cajasol Ciencias.


Terminó la liga con un 3er tiempo en condiciones. Les vencimos en el campo y en el 3er tiempo. Las camisetas desean ceñir otra vez nuestros cuerpos.

0 comentarios