Blogia
RUGBYPIRANHA

PREVIA NODALIA-CAJASOL CIENCIAS

Fuente:Javier Blazquez

CAJASOL RUGBY CIENCIAS RETORNA A LA COMPETICIÓN EN VALLADOLID ANTE EL CIC

 

Debutará Nono Beltrán con el nueve a la espalda

 

Nani Hunia en condiciones de reaparecer tras su fractura en la mano

 

 

         El Cajasol Rugby Ciencias visita al Nodalia Valladolid en su retorno a la competición tras el parón por los compromisos de España. Han regresado sin problemas físicos los jugadores convocados para jugar con el quince del león de los jugadores Juan González Marruecos, Sebastián Hattori, Chema Bohórquez, Lea Fernández Aramburu y Manuel Mazo, si bien Rafa Camacho será duda hasta último momento por el desgaste sufrido en los dos partidos internacionales con España.

 

         Para el encuentro las principales novedades serán el debut de Nono Beltrán en la posición de medio de melé tras la operación de hombre de Carlos Arenas y ya que Alfredo Aparicio también ha padecido en las últimas fechas molestias en la planta del pie que le han impedido entrenar con normalidad hasta hace unos días. Por el contrario es bastante posible la reaparición del centro neozelandés ‘Nani’ Hunia, recuperado ya de la fractura en la mano derecha.

         Otra baja es la del segunda lína uruguayo Leo De Oliveira que no regresará hasta el lunes de Uruguay ha donde ha acudido para jugar con la selección de los ‘teros’ contra Chile un encuentro clasificatorio para el Mundial y por el contrario la dupla Arenas-Dwyer podrá alinear a Jesús Recuerda ‘Bola’ totalmente recuperado de algunos problemas que hasta ahora le han impedido rendir al cien por cien. Así las cosas y con la duda de Luís Vázquez aquejado esta semana de un proceso gripal el equipo científico viajará a Valladolid para enfrentarse al Nodalia .

 

         Los resultados de los vallisoletanos hasta la fecha han sido:

 

Nodalia Rugby Valladolid 18 - C.R. La Vila 16

U.E. Santboiana 46 - Nodalia Rugby Valladolid 8

Les Abelles R.C. 26 - Nodalia Rugby Valladolid 18

Nodalia Rugby Valladolid 19 - C.R.C. Madrid 24

Pegamo Bera Bera R.T. 28 - Nodalia Rugby Valladolid 19

 

 

 

         Juan Antonio Arenas califica al conjunto castellano como “Muy engañoso. Sé que se ha reforzado con un zaguero y un tercera línea neozelandeses. No ha perdido con resultados abultados contra nadie y ya se sabe que tienen un entrenador nuevo que tiene que asentar su sistema poco a poco. Los habría preferido a comienzos de temporada y no ahora que seguro que ha implantado mucho mejor sus ideas y juego. Cada partido que pase lo hará mejor y todos conocemos la presión ambiental que se vive en el pepe Rojo de Valladolid. Yo confío en los míos y tenemos que ir a por la victoria desde el primer minuto.”

 

         El apertura Morath entre los más regulares

 

         El trofeo al Jugador Más Regular, Trofeo JMR, premia a los jugadores que jornada tras jornada sean mejor valorados por los entrenadores de los equipos rivales. Éstos otorgan 3 puntos al mejor jugador del equipo contrario, 2 puntos al segundo mejor y 1 punto al tercero. Tras la disputa de las 5 primeras jornadas de la Liga Renfe División de Honor, tres jugadores lideran la clasificación los jugadores del Getxo Areta David Hernández y Jeremías Palumbo junto con el científico  Kurtz Morath encabezan la lista con 9 puntos

0 comentarios