Blogia
RUGBYPIRANHA

DERROTA DEL CAJASOL CIENCIAS EN SU VISITA A EL SALVADOR EN PARTIDO APLAZADO

DERROTA DEL CAJASOL CIENCIAS EN SU VISITA A EL SALVADOR EN PARTIDO APLAZADO

DERROTA DEL CAJASOL CIENCIAS EN SU VISITA A EL SALVADOR EN PARTIDO APLAZADO

 

         CETRANSA EL SALVADOR 26:

Lewis, Serrano, Miranda, Jones, Gallopa, Núñez, O´Connel, Criado, Gutiérrez, Navas, Gascón, Van Eyck, Stanley, Raposo y Gutiérrez.

También jugaron: Caballero, Martínez, Souto, Medina y Wilson..

 

CAJASOL RUGBY CIENCIAS 16:

Alberto Rocha ‘Mula, Juan González, ’Sebastián ‘Chino’ Hattori, ‘Lea’ Fernández-Aramburu, Leo De Oliveira, Jesús Recuerda ‘Bola’, Andrea Bresolin, Sam Harding, ‘Nono’ Beltrán, Manuel Mazo, , ‘Nenu’ Silvestre, ‘Selu’ Ortega, ‘Nani’ Hunia, Corey Smith y Luís Vázquez.

También jugaron, Chema Bohórquez, ‘Manolón’ Domínguez, ‘Ale’ Ortega, Antonio Domínguez ‘Antana’, Alfredo Aparicio, Kurt Morath y Pieschicos’ Orgambides.

 

ARBITRO:

Paloma Loza. No gustó. Mal auxiliada. Se lesionó en el minuto 60 y fue sustituida por el linier Raposo.

 

MARCADOR:

8’ 7-0 Ensayo de Jones transformado por Van Eyck. 13’ 14-0 Ensayo de Gallopa transformado por Van Eyck, 18’ 14-3 Golpe transformado por Manuel Mazo, 24’ 14-6 Golpe transformado por Manuel Mazo, 32’ 21-6 Ensayo de Lewis transformado por Van Eyck, 38’ 21-13 Ensayo de Manuel Mazo transformado por él mismo.

Segundo tiempo: 8’ 21-16 Golpe transformado por Kurt Morath, 31’  26-6 Ensayo de Jones.

 

ESCENARIO:

Campo Pepe Rojo. Valladolid

 

COMENTARIO:

El Cajasol Rugby Ciencias cayó derrotado en su visita a Valladolid en encuentro aplazado de la décima jornada. A los sevillanos no les salieron las cosas demasiado bien en los albores del encuentro y en los primeros trece minutos habían encajado dos ensayos transformados. Sin embargo el equipo desertó y jugó de igual a igual al segundo clasificado el resto del encuentro, acortó distancias con un par de golpes de castigo y transformó un ensayo justo antes del descanso, al que se llegó con el resultado de 21-13.

 

En el segundo tiempo fue muy vistoso con un juego muy alegre de dos equipos sin presiones y que ya no verán alterada su clasificación final en la Liga. En la segunda parte Kurt Morath sumó otro golpe de castigo y Jones anotó un ensayo para establecer el resultado definitivo de 26-16. El Cajasol Ciencias jugará el último partido de la Liga visitando a un Les Abelles implicado en la zona de descenso y promoción.

0 comentarios