Blogia
RUGBYPIRANHA

ABULTADA DERROTA DEL CAJASOL CIENCIAS EN SU VISITA A LA CAPITAL

ABULTADA DERROTA DEL CAJASOL CIENCIAS EN SU VISITA A LA CAPITAL

ABULTADA DERROTA DEL CAJASOL CIENCIAS EN SU VISITA A LA CAPITAL

 

Maquilló el resultado en el tramo final y volvió con Madrid con varios lesionados

 

CRC MADRID 38:

Inchausti, Vargas, Salazar, Pérez Bernasconi, Palmers, González, Gómez, Feijoo, Cabral, Tudela, Canosa, Bousquet, Cano y Sempere.

También jugaron: Jugernais, Blanco, Domínguez, Díez y Mota.

 

CAJASOL RUGBY CIENCIAS 12: Juan González,

Chema Bohórquez, Sebastián ‘Chino’ Hattori, ‘Lea’ Fernández-Aramburu, Leo De Oliveira, Sam Harding, Fernando Jiménez, ‘Ale’ Ortega, Alfredo Aparicio, Kurt Morath, Francis Pinto, Javier Manada ‘Garbi’, Manuel Mazo, ‘Nani’ Hunia, y Corey Smith.

También jugaron Fernando Iraizoz, Alberto Rocha ‘Mula’, Jesús Recuerda ‘Bola’, Andrea Bresolin, Luís Vázquez ‘Nono’ Beltrán y ‘Pieschicos’ Orgambides

 

ARBITRO:

Villegas (Castilla-León). No gustó.

 

MARCADOR:

4’ 7-0 Ensayo de González transformado por Pedro Cabral, 17’ 14-0 Ensayo de Cano transformado por Pedro Cabral, 21’ 21-0 Ensayo de Pérez transformado por Pedro Cabral, 39’ 28-0 Ensayo de Tudela transformado por Pedro Cabral

 

Segundo tiempo: 19’ 33-0 Ensayo de Bernasconi, 25’ 33-5 Ensayo de Ale Ortega, 32’ 33-12 Ensayo de Chema Bohórquez transformado por Luís Vázquez, 37’ 38-12Ensayo de Sempere.

 

ESCENARIO:

Baldiri Aleu de Santboi. Terreno duro. Unos 300 espectadores.

 

COMENTARIO:

El Cajasol Rugby Ciencias cayó derrotado ante el líder de la categoría en Madrid. Los capitalinos fueron muy superiores en la primera mitad en la que asentaron su victoria con cuatro ensayos transformados ante un quince sevillanos poco concentrado en el encuentro. El CRC Madrid se jugaba buena parte de sus aspiraciones al título y no podía fallar. En los primeros 20 minutos el partido estaba prácticamente sentenciado. El 28-0 al descanso era inapelable.

 

En la segunda mitad mejoró el juego del quince científico y la entrada de jugadores del banquillo cambió el talante de la escuadra que dirigen Curry y Dwyer especialmente con la entrada de Nono Beltrán, que dio movilidad al equipo e igualó las acciones de ataque de uno y otro bando. El parcial de puntos de la segunda mitad 10-12 maquilló el resultado. En la jugada del primer ensayo científico el apertura neozelandés Morath se lesionó el tobillo. Mazo no acertó con la transformación. El otro ensayo sevillano lo transformó el tercera línea canterano Luís Vázquez. Lo peor de la derrota en la capital fue el retorno con varios jugadores lesionados. Kurt Morath, Javier Manada ‘Garbi’, Francis Pinto y Juan González tuvieron que abandonar el campo lesionados.

0 comentarios