Blogia
RUGBYPIRANHA

CLARA VICTORIA DEL CAJASOL CIENCIAS ANTE EL VRAC QUESOS ENTREPINAES PUCELANO

CLARA VICTORIA DEL CAJASOL CIENCIAS ANTE EL VRAC QUESOS ENTREPINAES PUCELANO

 

CLARA VICTORIA DEL CAJASOL CIENCIAS ANTE EL VRAC QUESOS ENTREPINAES PUCELANO

 

Gran partuido de los sevillanos ante un rival incómodo que apretó hasta el final

 

Gran partuido de los sevillanos ante un rival incómodo que apretó hasta el final

Gran partuido de los sevillanos ante un rival incómodo que apretó hasta el final

 

CAJASOL RUGBY CIENCIAS 27:

Fernando Iraizoz, Chema Bohórquez, Sebastián ‘Chino’ Hattori, Leo De Olivera, Lea Fernández-Aramburu Sam Harding, Fernando Jiménez, Ale Ortega, Nono Beltrán, Kurt Morath, Francis Pinto, Javier Manada ‘Garbi’, Manuel Mazo, Nani Hunia y Corey Smith. También jugaron Juan González, Jesús Recuerda ‘Bola’, Alberto Rocha, Andrea Bresolin, Alfredo Aparicio, ‘Pieschicos’ Orgambides y Luíz Vázquez.

 

VRAC QUESOS ENTREPINARES 9:

Ángel Calle, Fernando Calle, Víctor Acevedo, Aiza Lebieb, Ignacio Molina, Christian Utiel, Daniel Baeza, Glen Rocks, Manuel Sevillano, Javier Mahamud, Jesús Llanos, Benjamín Pardo, Diego Álvarez, Ignacio Rodríguez y Mike Davis.

 

MARCADOR:

6’ 7-0 Ensayo de Leo De Oliver, 26’ 10-0 Golpe transformado por Kurt Morath, 33’ 10-3 Golpe transformado por Ignacio Molina, 39 10-6 Golpe transformado por Ignacio Molina, 41’ 13-6 Golpe transformado por Kurt Morath, 44’ 13-9 Golpe transformado por Ignacio Molina.

 

         Segundo tiempo: 15’ 20-9 Ensayo de Corey Smith transformado por Kurt Morath, 34’ Ensayo de Francis Pinto transformado por Kurt Morath.

 

 

 

ÁRBITRO:

Paloma Loza, madrileña. Protestada.

 

ESCENARIO:

San Pablo. Unos 600 espectadores. Mañana calurosa.

 

COMENTARIO: 

El Cajasol Ciencias Rugby logró otra trabajada victoria ante el un VRAC Quesos Entrepinares que no se rindió hasta el último minuto del encuentro. Los sevillanos encarrilaron pronto el encuentro con gran ensayo del segunda uruguayo Leo De Olivera y un dominio territorial que se alargó toda la primera mitad. El VRAC apenas pisaba la veintidós local y solo el acierto a palos del segunda línea Ignacio Molina los mantenía en el partido. Hasta el descanso el marcador solo se movío con los tiros a palos. Al descanso 13-9.

 

         La segunda parte fue mejor. Ambos equipos buscaban sumar ensayos y la pelaa en las fases abiertas era una auténtica batalla entre defensas y ataques. Los científicos aguantaron mejor físicamente y fueron haciendo actuar a todo su banquillo. Los pucelanos pagaron el esfuerzo físico y aguantaron todo el partido sin cambios y bajo la alta temperatura primaveral. En el minuto quince el Cajasol Ciencias sumó un gran ensayo con tras una patada de Morath que buscaba la reopción de su propio ala. Francis Pinto se hizo con el oval avanzó unos metros y cedió el balón a Corey Smith para sumar el ensayo de la tranquilidad.

 

Pero el rival no lo había dicho todo y en lo que restaba de partido intentaba una y otra vez acercarse a la zona de marca sevillana. Fueron lo mejores minutos del encuentro y con los castellano-leoneses volcados al ataque los hispalenses mostraron una férrea defensa. A falta de diez minutos el Cajasol sumaba otro ensayo materializado por el portugués Francis Pinto para continuar con más de lo vivido en los minutos anteriores ataques a la desesperada de un VRAC que mereció el ensayo pero que se fue inédito en el segundo tiempo.

 

El próximo compromiso de los sevillanos es una visita al líder, el CRC Madrid

0 comentarios