Blogia
RUGBYPIRANHA

CAJASOL CIENCIAS RECIBE A UN VRAC ENTREPINARES EN ALZA

CAJASOL CIENCIAS RECIBE A UN VRAC ENTREPINARES EN ALZA

 

CAJASOL CIENCIAS RECIBE A UN VRAC ENTREPINARES EN ALZA

Cajasol Ciencias homenajeará a su equipo B, tercero en Primera nacional, en los prolegómenos del partido ante los pucelanos

Kurt Morath es el máximo anotador de la Liga con 171 puntos

 

 

El Cajasol Rugby Ciencias recibe este fin de semana en San Pablo a las 12.30 a un VRAC Entrepinares de Valladolid que comenzó la temporada con un terrible bache de resultados pero que ha vuelto a sus posiciones naturales en los últimos encuentros. En San Pablo un domingo más el conjunto que dirigen Curry y Dwyer peleará por conservar la privilegiada tercera plaza de la clasificación. El rival no es para tomarse confianzas o relajación y por ello el trabajo de los científicos en sus últimas dos semanas ha sido arduo y el equipo se encuentra en una excelente forma para el tramo final de la a Liga RENFE de División de Honor y los compromisos posteriores de Copa del Rey y Copa Ibérica.

 En el plantel hay buenas y malas noticias en cuanto a las bajas. Carlos Arenas ha comenzado a entrenar aunque aún le faltan un par de semanas para volver a los terrenos de juego. Otro lesionado de larga duración como Selu Ortega ya entrena con casi normalidad y Rafa Camacho también estará a punto en breve. En el dique seco sólo está los tres cuartos Anthony Berrichon y ‘Ruki’ Barrera con una rotura fibrilar que apenas le ha permitido jugar en toda la campaña. La única duda es Manuel Mazo con molestias en las costillas aunque conociendo su raza hará lo imposible por no ausentarse de la convocatoria.

 

 

En los prolegómenos del encuentro habrá un pequeño homenaje a los integrantes del equipo B que han concluido con un meritorio tercer puesto su debut en la Liga de Primera Nacional.

 

 

 

0 comentarios