Blogia
RUGBYPIRANHA

CAJASOL CIENCIAS Y MOVEMBER ESPAÑA AÚNAN FUERZAS UN AÑO MÁS

CAJASOL CIENCIAS Y MOVEMBER ESPAÑA AÚNAN FUERZAS UN AÑO MÁS

Bienvenido a Movember 2009!

Una nueva edición de Movember ya está en marcha alrededor del mundo. Y con ella, el bigote vuelve a tomar protagonismo. Nuestro compromiso y nuestros objetivos en el Cajasol Ciencias Rugby aún siguen siendo los mismos: aumentar la sensibilización y recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata con una saludable dosis de humor.

Este año, el proceso de participación y de recaudación ha sido modificado. La simplificación de la página web permite que más países se incorporen a Movember para ayudarnos a cambiar la cara a la salud del hombre a nivel mundial. Prepárate a ver muchos más bigotes de todos tamaños y colores alrededor de Europa.

Muchas gracias a todos los MoBros y MoSistas que en pasadas ediciones han hecho de Movember una campaña única e innovadora. Esperamos contar de nuevo con vuestro apoyo y participación.

Para hacer un donativo y recaudar fondos puedes hacer una transferencia o depósito bancario a la siguiente cuenta, no olvides poner la referencia a nuestro grupo, Cajasol Ciencias

La Caixa

Cuenta FEFOC-MOVEMBER

Oficina 1358

Número Cuenta 2100 1358 1702 0016 6270

También durante este mes en el Cajasol Ciencias Rugby realizaremos distintas acciones para recaudar dinero, será durante los partidos del primer equipo y también se organizarán fiestas y distintas actividades.

Si necesitas más información sobre Movember en España, o si si quieres enviarnos sugerencias o noticias, no dudes de ponerte en contacto con David Cuspinera (

david@movember.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ) o Marta Roca ( marta@movember.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ).

0 comentarios