Blogia
RUGBYPIRANHA

PEGAMO BERA BERA R.T. 12 CAJASOL CIENCIAS C.R. 21

Me tomo la libertad de poner, unos comentarios que he recibido de mi amigo Luis Mari que estuvo presente en el encuentro

 Sobre el partido de ayer, en Anoeta. Ciencias tiene un equipo sólido este año. Y tiene una actitud que le faltó el pasado año. Si es capaz de leer bien los partidos, será uno de los dos primeros en la DH.

Ya os diré mis impresiones sobre el CRC. A El Salvador le vais a tutear con este delantera, y el medio de melée es muy bueno. ayer movió el equipo de cine.Bueno, no es ninguna novedad, lleva mucho tiempo así. El problema que podéis tener es si se lesiona. En España solo le supera Pablo Feijóo. Mazo muy bien, y El Bola, como le llamáis vosotros a Recuerda, imperial en la touche. Si señor. Tenéis un muy buen equipo. Que yo recuerde, el mejor en bastantes años. Aquél de Bosco Abascal y cia.. Un cordial saludo, y a disfrutar.

Luis Mari es un placer, yo espero que ademas de ser uno de los dos primeros , acabemos siendo el primero, como bien dices a disfrutar.

0 comentarios