Blogia
RUGBYPIRANHA

PREVIA LES ABELLES-CAJASOL CIENCIAS.

PREVIA LES ABELLES-CAJASOL CIENCIAS.

 

 

 

MUCHAS BAJAS PARA LA ÚLTIMA SALIDA A VALENCIA

Cuatro jugadores del equipo B viajan para el partido con Les Abelles

Fichado el jugador Argentino del Jaén RC, Gustavo Gonzalez para la Copa del Rey

 

 

El cajasol Rugby Ciencias afronta su salida para disputar el último partido de Liga en Valencia con muchas bajas. Para la convocatoria del partido contra Les Abelles, penúltimo clasificado, la dupla técnica Jon Curry y Grant Dwyer no podrá contar con hombres como Manuel Mazo, Chema Bohórquez, Juan González, Corey Smith, Javier Manada ‘Garbi’, Carlos Arenas, Ale Ortega, ‘Ruki’ Barrera, Francis Pinto y José M. Ledesma. Tampoco estarán en la lista Fernando Iraizoz y otros jugadores del equipo B que están entrenando con el primer plantel como José Muñoz ‘Pepito’, Marco Vázquez, Juan Antonio Barberá y ‘Juanfran’ Galindo.

 

 

El equipo titular para el partido contra Les Abelles -el domingo a las 12.30 en el Campo del Río Turia con arbitraje del vasco Gallastegui- será el formado por ‘Manolón’ Rodríguez, Alberto Rocha ‘Mula’ y el ‘Chino’ Hattori en la primera línea; Jesús Recuerda ‘Bola’ y Leo De Oliveira en la segunda línea y Andrea Bresolin, Fernando Jiménez y Sam Harding en la tercera. E puesto de medio de melé lo ocupará Nono Beltrán y el medio de apertura Kurt Morath. En los centros estarán ‘Selu’ Ortega y Nani Hunia; en las alas ‘Pieschicos’ Orgambides y ‘Nenu’ Silvestre y como zaguero repetirá el tercera línea Luís Vázquez. En el banquillo quedarán Miguel Prieto, Roberto Nevado, Lea Fernández-Aramburu, Antonio Domínguez ‘Antana’, Alfredo Aparicio, así como los jugadores de la cantera Rafa Molina y Adrián Pineda que podrían debutar con el primer equipo esta temporada.

 

Refuerzo para la Copa del Rey

Refuerzo para la Copa del Rey

 

 

 

El Cajasol Rugby Ciencias ha fichado al jugador Argentino del Jaén RC, Gustavo Gonzalez para la Copa del Rey para cubrir la ausencia de Leo de Olivera que se marcha a Uruguay para jugar dos importantes compromisos con su selección. La próxima semana el Cajasol Ciencias volverá a jugar en La Cartuja el compromiso de Copa del Rey ante el Pégamo Bera Bera

y si supera a los guipuzcoanos se medira el 3 de mayo al vencedor de la eliminatoria entre el AMPO Ordizia y el Getxo Artea R.T. La final se juega el 10 de mayo. A continuación el 23/24 mayo llegan los cuartos de Final Copa Ibérica a partido único contra el CDUL de Portugal. La semifinal y final serían el 30 y 31 mayo.

 

 

Los juveniles, a Madrid

Los juveniles, a Madrid

 

 

 

Por otra parte el equipo juvenil se desplaza a Madrid para jugar la primera fase del Campeonato de España. Les ha correspondido jugar dos encuentros en el Campo Central Ciudad Universitaria de la capital el sábado a las 15.00 contra el Cetransa El salvador y el domingo a las 12.00 contra el CR Cisneros de Madrid.

0 comentarios