Blogia
RUGBYPIRANHA

Previa CAJASOL CIENCIAS - C.R. LA VILA

Previa CAJASOL CIENCIAS - C.R. LA VILA

CAJASOL CIENCIAS A POR LA VICTORIA Y LA ASIGNATURA PENDIENTE DE LOS PUNTOS BONUS ANTE EL COLISTA

El partido será dedicado a la Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral ASPACE

 

El Cajasol Rugby Ciencias recibe este fin de semana en la decimotercera jornada al colista de la categoría con arbitraje del vasco Cortabarría. En San pablo un domingo más el conjunto que dirigen Curry y Dwyer peleará por conservar la privilegiada tercera plaza de la clasificación. El rival no debe causar quebraderos de cabeza pero en la Liga RENFE de División de Honor no hay enemigo pequeño. La jornada es propicia para sumar algún punto bonus-asignatura pendiente esta temporada del quince hispalense ya que es el conjunto que menos bonificaciones ha conseguido en todas las jornadas disputadas.

 

Los de Villajoyosa tras dos ascensos consecutivos han hecho un gran esfuerzo por reforzarse y traer a jugadores de garantías para su debut en lo más alto del rugby nacional. Los fichajes más destacados son los ex barcelonistas Martín Aceña y Matías Zurro. Desde Nueva Zelanda han llegado Jonathan Phipps y Stuart McReynolds y otros refuerzos destacados son el ala-zaguero de Fiji Jale Sailasa, así como el primera línea internacional con Inglaterra sub 19 Joe Hucthinson. Además tiene dos jugadores entre los diez jugadores más anotadores de la competición regular, Agustín Gómez, sexto con 60 puntos y Stuart Mc Reynolds, séptimo con 51. El kiwi Kurt Morath se mantiene entre los más regulares con 135 puntos a la caza del portugués Pedro Cabral del CRC Madrid con 155.

 

El partido en el que el Cajasol Ciencias recibirá a los alicantinos será dedicado a la Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral ASPACE. La recaudación -la entrada son 5 euros- será destinada a la asociación de parálisis cerebral sevillana. Algunos de sus asociados acudirán al encuentro. Ayer jueves algunos de los jugadores visitaron las instalaciones de le entidad sevillana.

Atención a Medios de comunicación Cajasol Rugby Ciencias Sevilla:

Javier Blázquez

0 comentarios